jueves, 15 de mayo de 2014

EBooks & Tablets

No sólo los ebooks (e.readers o lectores de libros electrónicos) permiten la lectura de libros digitales, también las tablets tienen la función de libros electrónicos... A la hora de elegir un dispositivo móvil, hay que pensar en la finalidad que se le va a dar. Si sólo lo queréis para leer, es mejor el ebook porque: Por un menor precio, se encuentran aparatos de mucha calidad. Porque son realmente portátiles. Una tablet pesa más del doble y es mucho más grande. Un ebook se puede llevar en el bolso sin molestar; la tablet se puede llevar en un determinado momento, pero no se puede estar con él todo el día a cuestas porque pesa mucho más.Los ebook gastan menos batería, una table dura unas diez horas, mientras que el ebook varios días.
Aunque, obviamente, la tablet sirve para más cosas. Además de para leer libros, se puede navegar por internet, jugar, etc... El problema es que es mucho más caro.
Así que, los ebooks están mejor si sólo los queremos para leer. Pero si solo vamos a leer ocasionalmente en ellos, la tablet es una maravilla porque resulta muy cómodo darle click a un botón y ya estar a internet desde múltiples lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario